miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Qué llevas puesto este invierno? Excesivamente accesorios; las ideas de estas fotos fueron exclusivas para mostraros mi ropa nueva [1] Chaleco de Stradivarius [2] Pantalones negros de Zara [3] Jersey blanco de Stradivarius [4] Camiseta blanca de Berska [5] Botines de Stradivarius

A tres metros sobre el cielo

Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras.

Un disco que gira al contrario y se vuelve scrath, el ruido que se convierte en sonido. El latido que se convierte en ritmo. Fuerza hermanos, aceleren la vida a toda velocidad y nunca dejen de hacer revoluciones.
La luna se vuelve el sol. La noche el día. Porque detrás de cada persona se esconde otra. Quizás más bella, quizás más nueva, quizás la tuya.
Girando al contrario.

La vida real debería dar más estímulos.
Toma la música, ¿quién hubiera pensado que algún día se registrarían cientos de canciones en un mp3? Nada las borra de ahí. Sólo necesitamos un láser para darnos cuenta de que al menos algo es eterno, al menos dura más que nuestros gustos.

En directo desde el futuro.


Y era el mar más bello que yo ya hubiera visto. Hecho por miles de corazones que laten juntos. Que bailan siguiendo el ritmo de la música. A veces el dios de la música, el dios de las luces y el dios de la noche deciden agarrarse de las manos, haciendo que la tierra se vea preciosa desde aquí arriba.

Tomando la bajada hacia marte.




Nueva etiqueta después de semanas de trabajo. Haciendo la cuenta atrás para Navidad. Tengo un hambre loca de Navidad de hecho. Toda la iluminación de la ciudad. ¿Qué más?


Pero también quiero que venga Mayo. He ir a la playa, con más ropa y con la piel menos bronceada; con mi clase de frances a las costas de Biarritz! y luego de compras por San Juan de Luz! El otro día vi unas botas en una tienda, eran perfectas, que desperdicio no poder comprarlas!

Es agradable. La próxima semana será suave para mí, llegan las vacaciones! ah, una semana. Lalalala! y no puedo evitar pensar en la ciudad, y en las compras y la cartera. Los días perfectos con Miriam, paseo, comernos unos bollos, no es tan facil cuando tienes que correr, sino te mojas. Cine y palomitas de colores! ¿Qué más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario